Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias » Sunrise 2.0 trae iCloud Calendario de apoyo a sus 250.000 usuarios

Sunrise 2.0 trae iCloud Calendario de apoyo a sus 250.000 usuarios

iOS calendario app Sunrise acaba de recibir una importante actualización 2.0. Como muchas aplicaciones de iOS, la versión trae un nuevo diseño optimizado para iOS 7. No se parece en nada a la versión anterior. Gone es la textura de fondo y la imagen de marca fuerte. Ahora, se trata de una interfaz de usuario pura y de animaciones limpias. Pero la novedad más importante es el apoyo icloud calendario. Ahora, Google Calendar, así como los usuarios de iOS calendario podrán cambiar a Sunrise.

 

“Creo que mucha gente se sentirá decepcionado por el iOS 7 la aplicación de calendario nativo “, co -fundador y CEO Pierre Valade dijeron. “El apoyo iCloud fue de lejos la característica más solicitada, ” continuó.

 

Lanzado en febrero el Sunrise atrajo a más de 250.000 usuarios en siete meses. De acuerdo con Valade- La alimentación infinita de eventos es una forma muy atractiva de obtener una visión clara de lo que está por venir en el calendario.

 

Mientras que el color naranja es mucho más sutil en la interfaz, la aplicación sigue siendo muy familiar para los usuarios existentes. Animaciones, los iconos y las alineaciones de texto se convierten en un verdadero amanecer de la aplicación iOS 7. La actualización también trae iOS 7 al estilo de multitarea. Si se elimina una gran parte de la imagen de marca asociada a la aplicación sería hacer que se vea como cualquier otra aplicación de iOS 7. Este funciona de manera diferente y las animaciones son una delicia.

 

Pero hasta ahora, muchos usuarios se negaron a cambiar porque la aplicación sólo era compatible con Google Calendar. La mayoría de usuarios del iPhone probablemente ya utilizan el calendario predeterminado de la aplicación. Pero todas estas aplicaciones se basan en la API de calendario predeterminado. Sunrise sincroniza todo a sus servidores y utiliza la API de iCloud, que permite la puesta en marcha para hacer más cosas con sus eventos. Soporte de Exchange es el siguiente.

El hecho de que Sunrise es un servicio de calendario de pleno derecho lo hace a prueba de futuro. La compañía no se esconde en Twitter que está trabajando en Android y las versiones del iPad. Sunrise podría crear una experiencia perfecta en todos tus dispositivos. Mientras que el 2.0 es un hito importante, el siguiente paso será sin duda otro de los grandes retos para la compañía. Es a su vez de un simple arranque de aplicación para el iPhone en un calendario de puesta en marcha en todas partes, la puesta en marcha en el que nunca se pone el sol.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >