Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Tecnologia » Square Inc y su nuevo Hardware para una nueva caja registradora

Square Inc y su nuevo Hardware para una nueva caja registradora

Square Inc, una compañía de procesamiento de pagos, hizo un esfuerzo importante en el negocio de hardware de este martes, al presentar un lector de tarjetas de crédito nueva que afirmó que podría ser la pieza central de lacaja registradora de la próxima generación.

En un evento de prensa en la soleada San Francisco Cafe, el presidente ejecutivo Jack Dorsey presentó el “stand Square“, un blanco, soporte iPad moldeado de plástico que permite a las empresas aceptar tarjetas de crédito con un iPad montado y un lector de tarjetas integrado.

El nuevo soporte representa una oferta completa para las pequeñas empresas que pueden sustituir a los sistemas de punto de venta existentes, dijo Dorsey.
“Queríamos no revelar sólo una gran pieza de software que les permite construir sus negocios, pero también para que coincida con el hardware”, dijo Dorsey. “Square está ampliando su historia hardware.”

El soporte de Square, está dirigido a las tiendas de ladrillo y mortero, como cafeterías o tiendas de ropa, sale a la venta en línea el martes. Estará disponible en Best Buy, a partir de julio por 299 dólares; iPads no están incluidos.

La Plaza de propiedad privada, en la pista para procesar $ 15 billones en pagos al año, se ha enfrentado al reto de márgenes estrechos, según los analistas, ya que depende de los intermediarios, como los bancos y las redes de tarjetas de crédito para realizar transacciones cada vez que un comerciante desliza una tarjeta a través de un lector de plaza.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >