Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias » Secure SMS App TigerText Goes Freemium, añade nuevas características

Secure SMS App TigerText Goes Freemium, añade nuevas características

 

TigerText, la plataforma SMS de seguro dirigido a la empresa, es hoy la remodelación del modelo de negocio. En lugar de tener uno libre, dirigida al consumidor de versión de la aplicación y de una empresa de nivel, versión de pago, TigerText es la combinación de los dos en una sola solución freemium.
 
En otras palabras, ahora hay sólo una aplicación TigerText que está disponible para cualquier persona para descargar, pero las grandes compañías y empresas que deseen controlar su red debe actualizar a la versión de pago (que se mantiene en el mismo precio que la versión actual de la empresa) con el fin de mantener el control.
 
Para los que no saben, TigerText trae la facilidad y simplicidad de los mensajes de texto en el mundo empresarial, que ofrece la capacidad de administrar y que está incluido y excluido de una red, los mensajes que necesitan un pin de seguridad, e incluso si ciertos mensajes en caso de expiración después de una cierta cantidad de tiempo.
 
La aplicación se ha disparado con las grandes empresas que se dan cuenta que los SMS, un opt -in, versión Shortform de correo electrónico, a veces puede ser más productivo para los empleados. La aplicación es especialmente popular en las industrias de la salud en SMS, ya que vale por sí mismo.

Dicho esto, TigerText está cambiando su plataforma para alentar aún más a los usuarios a subir y tal vez el servicio de actualización ( con más facilidad ahora ) a la versión de la empresa. .

TigerText también está introduciendo una versión web de la aplicación, que se puede utilizar en todas las plataformas de la web móvil de la tableta en el escritorio. La versión web se sincroniza de forma automática y en tiempo real para que pueda recoger una conversación justo donde lo dejó.

Los usuarios gratuitos tendrán acceso a una serie de características TIGERTEXT, incluyendo el envío seguro de archivos, la entrega y las confirmaciones de lectura y recuperación de mensajes, que permite a los usuarios recuperar un mensaje si ha sido abierto o no, o de forma automática después de un cierto período de tiempo.

Los usuarios de empresa, por su parte, tienen acceso a todo un grupo de funciones de control, tales como la separación fácil de los negocios y conversaciones de texto personales a través de acceso a la red múltiple, la retención de datos de la empresa ( dando a las empresas , el control completo archivada sobre los datos enviados a través de la aplicación), seguimiento de la productividad de los empleados y sincronización LDAP ( lo que permite un directorio de empleados activos, siempre al día dentro de la red ) . Los administradores pueden eliminar o bloquear cualquier persona de la red remota, si, por ejemplo, un determinado empleado renunció.

Los clientes empresariales también tienen la opción de utilizar tanto la empresa asignada o dispositivos personales dentro de la aplicación, así como la opción de aplicar un bloqueo de la señal en el mensaje, o un mensaje de esperanza de vida para los textos enviados dentro de la red.

Según el fundador Brad Brooks, TigerText actualmente tiene presencia en más de 3.000 instalaciones, con más de 300 clientes con una tasa de crecimiento de alrededor de 10 clientes pagados por semana. “Eso no habla a escala, sin embargo,” dijo Brooks. “Por cada cliente, que podría ser 10 usuarios o que puedan ser 20.000 usuarios”

La actualización es un ser abundante para TigerText, que planea sobre la migración de los clientes empresariales existentes a la nueva plataforma de pronto. Por ahora, sin embargo, usted puede aprender más sobre la actualización del sitio web de TigerText.

Búsquedas Relacionadas:

  • como se inicia la app tigertext
  • se ve la conversacion en tigertext

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >