Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Inversión Global » Sector Aeroespacial civil mercados emergentes

Sector Aeroespacial civil mercados emergentes

Los mercados emergentes no pueden tener todo ahora como tecnológico en el sector aeroespacial civil, sino de China a Brasil, y en todo el mundo tienen el dinero en efectivo.

 

El sector aeroespacial civil tuvo un buen desempeño en el 2013, de acuerdo con los datos de la Sociedad General, cotizando a una prima de 4 % en el índice MSCI mundial, mientras que el sector de la defensa aeroespacial civil se ha estabilizado, en el mediano y a largo plazo, debe ser respaldada por sólidas carteras de pedidos de las economías emergentes.

 

La investigación de PwC muestra que la industria de la aviación mundial está previsto que aumente en un 3,3 %, a 68 mil millones en el 2022, impulsado por un aumento del tamaño de la flota.

 

El mes pasado, China decidió aliviar un boicot de US $ 11 mil millones en pedidos de Airbus de aviones privados. Una carta a la que ofrece un desglose de los A330 pedidos, los detalles de lo que han sido en su mayoría mantenidos en secreto en espera de la aprobación final, por parte del gobierno chino.

 

Se incluyen 10 aviones de Air China, 10 de Hainan Airlines, 10 para China Southern y 15 para China Eastern. La carta decía que las primeras entregas fueron programadas tentativamente para mediados del 2013.

 

China ya se ha convertido en el mayor mercado de reparaciones mantenimiento y operaciones en Asia, y se espera que crezca un 9 y 10 % anual, para llegar a $ 70 mil millones en el 2015.

 

El martes, los resultados de Airbus mostraron un fuerte aumento de ganancias del primer trimestre del núcleo, con el aumento de los ingresos del 9 %, aunque el grupo aeroespacial dijo que había consumido una cantidad importante de dinero en efectivo para aumentar los inventarios para nuevos proyectos.

 

La investigación de la Sociedad General muestra que la mayor cartera de pedidos de la industria proviene de la participación de Latinoamérica en el mercado, con un aumento en los pedidos de aviación, con el 37 % del mercado en el 2011 al 3 % en el 2000, una tendencia general que se espera que crezca dado a el aumento de los precios del combustible.

 

Los altos precios del combustible significan que las aerolíneas buscarán reemplazar sus flotas con aviones más eficientes en combustible, y la creciente población traerá un mayor número de pasajeros. Un aumento en el tráfico aéreo de pasajeros para el 2014 en el campeonato Mundial de Fútbol de Río de Janeiro, y los Juegos Olímpicos de 2016 impulsará parte de esto.

 

Sociedad General:

 

Con las economías emergentes ahora representan casi la mitad de los nuevos pedidos, de Airbus y Boeing jactándose con retrasos de ocho años, un gran crecimiento de la entrega del jet parece estar bien establecido para el mediano y largo plazo.

 

En comparación con el año pasado el  EADS, la compañía matriz de Airbus, Bombardier Aeroespacial yBoeing van a aumentar las entregas de aviones comerciales, mientras que los ingresos se prevé que crezca para Boeing. EADS verá caer su orden en el 2013, pero en el sector se debe a ver las ganancias flexibles, según la investigación. Soc Gen tiene calificaciones para ‘comprar’ EADS, Safran, Megitt y MTU como resultado.

 

Las investigaciones muestran que China representa el 7 % de las ventas de Boeing. Fuera de los países BRIC, la demanda de tecnología de la aviación occidental es evidente. Rica en petróleo de Kuwait está mirando a los planes de la aerolínea estatal Kuwait Airways, para comprar 25 nuevos aviones Airbus, dijo una fuente, un acuerdo que podría valer hasta $ 3 mil millones de dólares.

Indian aeroespacial también está disfrutando de una ronda de inversión a través de una serie de empresas mixtas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >