Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Invertir en CFDs » Que es Invertir en CFDS

Que es Invertir en CFDS

En las finanzas, un contrato por diferencia (CFD) es un contrato entre dos partes, por lo general se describe como “comprador” y “vendedor”, que establece que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor actual de un activo y su valor a la hora del contrato (Si la diferencia es negativa, entonces el comprador paga en cambio al vendedor). En efectoCFDs son derivados financieros que permiten a los operadores a tomar ventaja de los precios que están subiendo (largas posiciones) o sobre los precios que están bajando (cortas posiciones) en instrumentos financieros subyacentes y se utilizan a menudo para especular en los mercados.

Por ejemplo, cuando se aplica a la renta variable, este tipo de contrato es un derivado de la equidad que permite a los comerciantes que especulan con los precios de las acciones con movimientos, sin la necesidad de la propiedad de las acciones subyacentes.

 

CFDs están disponibles actualmente en el Reino Unido, Hong Kong, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Alemania, Suiza, Italia, Singapur, Sudáfrica, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Suecia, Noruega, Francia, Irlanda, Japón, Austria y España. No se les permite en un número de otros países, incluidos los Estados Unidos, debido a las restricciones por parte de la Comisión de Valores de EE.UU.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >