Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Tecnologia » Nokia presenta su nuevo smartphone metal-body Lumia

Nokia presenta su nuevo smartphone metal-body Lumia


 

Nokia dio a conocer un modelo de metal más ligero de su gamasmartphones Lumia, ya que trata de llamar la atención de los compradores para cerrar la enorme ventaja de mercado de sus rivalesSamsung y Apple Inc en el mercado de teléfonos móviles mas lucrativo.

El Lumia 925 es el último de la gama de Nokia con el software Windows Phone de Microsoft y se vende por € 469 ($ 610) antes de impuestos y subsidios a través de operadores como Vodafone y China Mobile.

El presidente ejecutivo de Nokia Stephen Elop ha depositado el futuro de la empresa enWindows Phone, con la esperanza de revertir una dramática caída en los ingresos en los últimos dos años.

El teléfono pesa 139 gramos, en comparación con los 185 gramos para el modelo 920 anterior, que algunos críticos habían dicho que era demasiado pesado. También utiliza un nuevo modo de cámara inteligente, una función de edición de fotos que Nokia tiene la intención de introducir a todos los dispositivos Lumia.

Lumia 925 parece un producto sólido y debe ser capaz de atraer a nuevos clientes” dijo el analista de Nordea Sami Sarkamies.

“Se puede pensar en Lumia 925 como una nueva versión del Lumia 920 que se ha puesto a dieta para caber dentro de un marco como la del iPhone.”

Nokia ha lanzado recientemente nuevos productos de la gama inferior y de nivel medio para proteger su posición en los mercados emergentes, pero su éxito en el mercado de teléfonos inteligentes de alto margen será crucial para su supervivencia a largo plazo.

La compañía dio a conocer el Lumia 928 como un poco más pesado para el mercado de EE.UU. el pasado viernes. El precio era de 99 dólares después de un reembolso y un contrato de dos años con Verizon Wireless.

Tanto el Lumia 925 y 928 se dirigen al  segmento de la insignia de gama alta, que representa el 35 a 40 por ciento del mercado total mundial, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia para dispositivos inteligentes.

“Nuestro objetivo es tener un portafolio completo a través de la gama de precios”, añadiendo que Nokia espera ver un crecimiento acelerado de las ventas de teléfonos Lumia.

Las ventas de teléfonos Lumia han crecido en los últimos trimestres, pero a 5,6 millones en el primer trimestre, todavía representan sólo alrededor del 5 por ciento del mercado.

La empresa de investigación Gartner dijo el martes que Nokia perdió 5 puntos porcentuales de cuota de mercado en el primer trimestre, cayendo al 14,8 por ciento de todos los teléfonos móviles en comparación con el número uno el 23,6 por ciento de cuota de Samsung. Nokia celebró una cuota de 19,7 por ciento hace un año.

El anuncio del Lumia 925 de Nokia se produjo apenas días después de que se dio a conocer el Asha 501, un teléfono valorado en $ 99 con una pantalla táctil y un poco de acceso a Internet, incluidos los integrados en las solicitudes de sitios como Facebook.

El Asha 501 se dirige a un crecimiento de la población, la clase media en los mercados emergentes que como teléfonos inteligentes, pero no puede permitirse los modelos de gama alta.

 

BlackBerry abre mensajería, presenta teléfono inteligente de nivel medio

BlackBerry anunció el martes planes para ofrecer su popular sistema de mensajería instantánea en dispositivos rivales y se presentó un nuevo teléfonointeligente de nivel medio dirigido a países en los que su marca se desvaneció sigue siendo fuerte.

Aprovechando su popularidad sigue siendo robusta fuera de América del Norte, BlackBerry, dijo el nuevo smartphone Q5estará disponible a partir de julio en los mercados selectos de Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio y África. El Q5 incluye el diminuto teclado QWERTY que sigue marcandoBlackBerry, aparte de la mayoría de sus rivales.

No se dieron los precios, pero como BlackBerry abre el último capítulo de su intento de vuelta, él se dirigirá claramente a un público más joven, más sensible a los precios con el dispositivo, que estará disponible en colores como rosa, rojo y blanco.

BlackBerry es el objetivo claro de repetir el éxito de la BlackBerry en los mercados emergentes”, dijo el analista de Ovum Adam Leach, refiriéndose al smartphone de la curva de la compañía, que ha sido muy popular en la India y otros países en desarrollo.

Sin embargo, otros fabricantes también están buscando un punto de apoyo en aquellos mercados con dispositivos de bajo costo, señaló Leach.

BlackBerry, bajo su antiguo nombre de Research In Motion, prácticamente inventó el concepto de correo electrónico en su cadera con una serie de dispositivos blocky con pequeños teclados que funcionan con el pulgar.

Pero en los últimos años que tiene una cuota de mercado de sangrado al iPhone de Apple Inc y la línea popular de Samsung Electronics Co de dispositivos Galaxy accionados por el sistema operativo Android de Google, lo que obligó a grandes recortes de empleos y un gran replanteamiento de sus productos y prioridades.

Para aquellos que se preguntan si la empresa puede sobrevivir a los cambios drásticos que traía adentro, Heins dijo: “No somos sólo sigue aquí, estamos funcionando a toda máquina en su empresa.”

Las acciones de BlackBerry estaban cerca del 4 por ciento más bajo a principios de la tarde del martes ya que los analistas se preguntaban cuál sería el precio de Q5. También cuestionaron si el movimiento de abrir BBM, como se conoce popularmente el servicio de mensajería BlackBerry, era demasiado poco y demasiado tarde.

Heins dijo que BlackBerry Messaging se ofrecerá gratuitamente a los consumidores que utilizan teléfonos rivales.

“Esta es una gran experiencia, es demasiado bueno para mantenerlo sólo para nosotros mismos. Es hora de traer BBM a una audiencia mayor”, dijo, señalando que BBM es utilizado por 10 mil millones de mensajes al día.

BlackBerry siempre se basó en BBM para mantener a los clientes atados a su suerte, por lo que el cambio reconoce una nueva realidad en la que muchos clientes ya han huido.

“El hombre en el iPhone ya se ha ido, está perdido”, dijo Colin Gillis, analista de tecnología de BGC Partners en Nueva York. “El punto es que el tipo de la BlackBerry puede por lo menos ahora hablar con sus amigos.”

Una vez que una herramienta única para enviar mensajes sin acumular cargos SMS, BBM ahora compite con los productos de mensajería instantánea móvil de Facebook, Apple y otros, y menos directamente con el servicio de micro-blogging Twitter.

Heins dijo que confía en que BlackBerry puede ofrecer el servicio más amplio sin perder sus propios clientes.

 

Asus Memo Pad 10 FHD

Asus continúa para liberar una serie de tabletas con una variedad de formas, tamaños y colores.La configuración de la Libreta de notas FHD 10 es sólo ligeramente diferente de la del grupo, ya que es la contraparte más grande para el Bloc de notas HD 7.

El Android 4.2 tablet de 10 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD 1,920 x1, 200 píxeles de resolución de pantalla IPS, amplio ángulo de visión de 178 grados, y altavoces estéreo. Alberga unl procesador Intel Atom Z2560 de 1.6GHz, 2GB de RAM, y vendrá en versiones de 16GB y 32GB, con la expansión de memoria a través de una ranura para tarjetas microSD.

 

En cuanto al diseño, el Bloc de notas FHD 10 sigue la tendencia de la tableta delgada, gruesa en 0,37 pulgadas. El panel trasero tiene un “acabado micro-tejer” y está disponible en color azul, blanco o rosado. Un frontal de 1,2 megapíxeles y una trasera en la parte de la cámara de 5 megapíxeles también se incluyen.

Una versión LTE, apropiadamente – y exhaustivamente – nombrado el Asus Memo Pad FHD 10 LTE, se lo vera en el tercer trimestre.

El Asus Memo Pad FHD 10 parece ser una versión mejorada del presupuesto de usar Asus Memo Pad inteligente 10. El Bloc de notas FHD 10 obtiene direcciones de puntos débiles en el Bloc de notas en su rendimiento y el diseño de Smart 10, con mayor resolución y una parte posterior rediseñada. A pesar de sus deficiencias, el Bloc de notas inteligente 10 sigue siendo una ganga.

La variedad de tabletas de 10 pulgadas está floreciendo con modelos relativamente asequibles y de alto rendimiento disponibles. Asus ha fijado el precio del Memo Pad HD más pequeño de 7 pulagadas, con un costo inicial de $ 129 para la versión de 8 GB, pero la tasa para el Bloc de notas FHD 10 aún no ha sido anunciada. Dependiendo del precio, podría ser una opción asequible u otra tableta lamentablemente olvidable de 10 pulgadas.

Asus Transformer Pad Infinity

Asus está apuntando alto con su lanzamiento del nuevo Transformer Pad Infinity. El tablet de gama alta contará con el procesador tan esperado Nvidia Tegra 4 y cuentan con una impresionante pantalla de alta resolución que probablemente hará que los aficionados al Android lo esperen con ansias – y tal vez coger algunos pocos iPad de Apple leales.

La tableta de 10 pulgadas pone una resolución de 2,560 x1, 600-pixel y con 1.9GHz de procesador de Nvidia Tegra 4 con una GPU GeForce 72-core. Otras especificaciones incluyen la producción 4K a través de HDMI, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Bluetooth 3.0 y una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. La tableta cuenta con una base opcional de acompañamiento del teclado que se adapta a una pantalla táctil, un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjetas SDXC.

El diseño del Transformer Pad Infinity, tiene acabados metálicos y es similar a la de su predecesor, el Asus Transformer Pad Infinity TF700. El TF700 es una tableta sólida con una hermosa pantalla. Las mejoras en el nuevo Infinito son emocionantes. Su pantalla de alta resolución corresponde con sólo unas pocas tabletas, y su nueva CPU zippy aborda algunos de los defectos del TF700.

Esperado de alto rendimiento del Transformer Pad Infinity, junto con sus altos píxeles por pulgada valor de 300, podría dar la Google Nexus 10 cierta competencia. El Nexus 10 es actualmente una de las mejores tabletas de 10 pulgadas en el mercado, con 300 ppi que refleja la nueva tablet de Asus. Aparte de la gran actuación del de 10 pulgadas Google Tablet, es un preciorazonable de $ 400 para la versión con 16 GB de almacenamiento interno.

Los usuarios opinan que el Transformer Pad Infinity se venderá por alrededor de $ 400. Si es así, tendrá una ventaja sobre el Nexus 10 con su mayor capacidad de almacenamiento interno, la CPU más rápida, y la opción de un muelle de teclado útiles. Los precios se han convertido en un factor determinante para la competencia de la apelación de una tableta. Asus tiene precios razonables con algunos de sus otros tablets recientes, pero no ha anunciado si va a seguir el mismo camino con el nuevo modelo Infinity.

La disponibilidad de la nueva Tableta Transformer Pad Infinity aún no se ha anunciado, pero estaré atenta y lo publicare.

 

Imágenes del show de videojuegos de Tokio

 

Búsquedas Relacionadas:

  • cual es el lumia de gama alto mas nuevo agosto 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >