Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias de Tecnologia » Mini iPad está disponible en Brasil a partir del 25 de junio

Mini iPad está disponible en Brasil a partir del 25 de junio

Después de los ocho meses de espera desde el lanzamiento oficial, tablet mano de Apple Mini iPad ‘llegará al Brasil el 25 de junio. iPad Mini es la versión más delgada y más delgada de su hermano mayor iPad. También, Usted puede utilizar todas las aplicaciones del iPad con iPad mini.

Ahora los brasileños pueden comprar este mini tableta altamente portátil de tiendas en línea a partir del 25 de junio. Sin embargo, Apple no ha confirmado la noticia del lanzamiento del iPad Mini en Brasil. Muchos sitios de comercio electrónico han confirmado y publicado las páginas especiales de las ventas del iPad Mini.

 

iPad Mini no tiene aplicaciones diferentes para elegir, pero todas las apps del iPad son compatibles con ella. Aunque, si quieres un Mini iPad apps perfecto y de calidad, puedes leer nuestro articulo de Top 25 Aplicaciones para el Mini iPad.

 

El Mini iPad está disponible en dos modelos: WiFi y WiFi + celular y también tiene dos variantes de color: negro y pizarra y blanco y plata.
Mini iPad Características de la pantalla 7,9 pulgadas, está disponible en los Estados Unidos en seis versiones: 16GB (WiFi y WiFi + 3G), 32GB (WiFi y WiFi + 3G) 64GB (WiFi y WiFi + 3G).Los precios van desde $ 329 a $ 529.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >