Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias de Tecnologia » Microsoft añade a Qualcomm como superficie RT de suministro y socio

Microsoft añade a Qualcomm como superficie RT de suministro y socio

Después de un ligero monopolio de Tegra 3 en pizarras de superficie, ahora es tiempo paraQualcomm y Nvidia, a brillar para ser desanimado por esto. Parece que Microsoft está buscando a Qualcomm como futuro socio de nuevos dispositivos de superficie.

Hay una nueva superficie de pizarra RT, en la fabricación basada en un chipset Qualcomm Snapdragon. Esta solución puede entregar datos inalámbricos rápidos, pero también se habla de otros modelos que mantendrán la línea Tegra de Nvidia. Al final, todo se va a la compañía que puede ofrecer el mejor rendimiento con el menor costo y el menor consumo de batería.

Qualcomm es el mayor proveedor de chips para teléfonos inteligentes, por lo que también puede aludir a una superficie Phone Microsoft. Nvidia, Microsoft y Qualcomm y sus representantes se han negado a comentar sobre estos rumores. Mientras que una nueva superficie RT no suena como una buena idea.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >