Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Mercados y Finanzas » Merck y sus Planes de $ 6.5 mil millones de oferta de bonos para recompra de acciones

Merck y sus Planes de $ 6.5 mil millones de oferta de bonos para recompra de acciones

Merck & Co. (MRK) , que ayer tuvo su garantía la calificación de deuda realiza un corte de nivel porMoody ‘s Investors, el cual planea vender $ 6,5 mil millones en bonos en una oferta de seis partes para financiar la recompra de acciones.

 

La farmacéutica tiene intención de emitir $ 1250 millones de billetes de 30 años que pueden pagar 102 puntos básicos más que los bonos del Tesoro de vencimiento similar y $ 1750 millones en bonos a 10 años con un diferencial de 87 puntos básicos, de acuerdo con una persona familiarizada con la oferta que pidió no ser identificado, citando la falta de autorización para hablar públicamente.

 

El acuerdo también incluye $ 1000 millones de porciones de deuda a cinco años produciendo un extra de 52 puntos básicos, notas similares dará como lugar a pagar 36 puntos básicos más que la tasa interbancaria de Londres, los títulos de tres años con un diferencial de 32 puntos básicos más que los bonos del Tesoroy $ 500 millones en la deuda flotante de similar vencimiento, dijo esta persona.

 

Una “parte sustancial” de los fondos se destinará a financiar la recompra de acciones que llegarán a unos $ 7.5 mil millones durante los próximos 12 meses, Whitehouse Station , Nueva Jersey, Merck dijo hoy en una presentación ante los reguladores.

 

Ratios crediticios de Merck de manera constante debilita, pero siguen siendo sólida ya que la empresa ejecuta un programa de recompra de acciones de $ 15 mil millones en los próximos años”, dijo Michael Levesque, analista de Moody, escribió ayer en un informe que redujo la deuda de Merck que no está garantizado por su Merck Sharp & Dohme.

 

Las acciones de Merck, que tiene un valor de mercado de más de 140 millones de dólares, se cotizaban a 46,89 dólares a la 1:53 horas, en Nueva York. Libor (US0003M), la tasa a la cual los bancos dicen que pueden pedir prestado en dólares entre sí, se fijó en 0,274 por ciento en la actualidad.

Búsquedas Relacionadas:

  • bonos emitidos por merck

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >