Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Inversión Global » Los Bonos de Wall Street, los niveles de personal aumentan en 2013

Los Bonos de Wall Street, los niveles de personal aumentan en 2013

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que los bonos de Wall Street y los niveles de personal vayan en aumento este año, la actividad comercial, según un informe difundido el viernes por una empresa de consultoría de compensación.

Johnson Associates Inc, predice que los altos ejecutivos de los bancos recibirán aumentos de bonificación de 5% a 15%, y con los bancos de inversión poder obtener los mayores aumentos potenciales de bonificación de hasta el 20%.

La empresa, dirigida por el veterano consultor de la industria, Alan Johnson, citó a “los signos de recuperación económica en Estados Unidos y el impulso positivo del mercado” en su informe, pero también señaló que las nuevas regulaciones y una desaceleración en Europa podrían pesar sobre los beneficios bancarios y retribución a empleados.

Johnson Associates, predice que los Bancos y otras firmas de Wall Street crecerán las planillas en un 5% a 10% este año. Iniciativas de reducción de costos en el 2011 y el 2012 ayudaron a apoyar las ganancias de los Bancos, ya que los ingresos comerciales y dealmaking eran suaves.

La firma prevée que los banqueros de asesoramiento recibirán aumentos de bonificación del 5% al 15%, mientras que los banqueros de suscripción recibirán aumentos de la prima del 10% a 20%. La firma espera que los empleados de la renta variable y las divisiones de negociación de renta fija, puedan recibir aumentos de bonificación del 5% al 15%.También se espera que los bonos en otras áreas como la prime brokerage, gestión de activos, fondos de cobertura y capital privado pueda subir en rangos similares.

La banca comercial y la banca minorista Johnson Associates fueron las únicas áreas que espera tener plana de 5 aumentos de bonificación por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >