Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Mercados y Finanzas » Las Acciones de Canadá y su caída drastica

Las Acciones de Canadá y su caída drastica

 

Las acciones Canadienses cayeron ya que los bancos y las cuotas de las materias primas se desplomaron después de que el precio del oro cayó por debajo de 1.400 dólares en decepcionantes datos de manufactura en Estados Unidos.

 

Detour Gold Corp. (DGC) yDundee Precious Metals Inc. cayeron al menos con el 7,7% en el oro. esto extendió la racha perdedora más larga en casi tres meses. PrimeroMajestic Silver Corp. y Endeavour Silver Corp. Cayeron con más del 6.6% en el precio de la plata. Aurizon Mines Ltd. retrocedió un 2% después de informar de una pérdida inesperada y la disminución de la producción.

 

El Standard & Poors / TSX Composite Index (SPTSX) cayó con 129,61 puntos, o un 1%, a 12,447.44 a las 2:52 horas, en Toronto. El indicador de la equidad de referencia redujo su ganancia para el año a 0,1%. El volumen de operaciones es de un 13% inferior a la media de 30 días en este momento del día.

 

“Es otro día en que los osos están teniendo su camino,” dijo John Kinsey, un gestor de fondos de Caldwell Securities Ltd., lo dijo desde Toronto. Él ayuda a la administración de unos $ 1000 millones. “Hay una gran cantidad de números de esta semana y es un poco de un paseo en montaña rusa. A principios de año laeconomía parece haber ido ganando tracción, pero últimamente el número ha sido suave. Es desalentador”.

 

La producción industrial de EE.UU. se redujo en abril por la mayoría en ocho meses, lo que refleja los recortes generalizados en el proceso de fabricación de EE.UU., muestra fábricas que ofrece poco apoyo a la economía. En New York en la área de manufactura se contrajo inesperadamente en mayo, según un informe separado.

 

Metales Slump

 

El índice S & P GSCI (SPGSCI), que mide los precios de una canasta de productos básicos como metales crudo, y granos, cayó un 0,2%. El índice está encabezado por cuarto día consecutivo de pérdidas, la racha perdedora más larga en un mes. La Plata, el Oro y el Níquel todos cayeron más del 1%.

 

Los productores de materias primas cayeron en un 2,2% en un grupo. El índice de Oro S & P / TSXretrocedió el 3,8% en 29 de los 30 miembros en el grupo reducido.

 

Detour Gold Corp. cayó con un 7,7% a C $ 9,94 y Dundee Precious Metals Inc. cayó con el 13% a C $ 4,46 como el oro para la entrega en junio cayó en un 2% a $ 1,396.20 por un mínimo de tres semanas. El precio del oro ha retrocedido durante cinco días, la más larga desde el 20 de febrero

 

Minas Aurizon (ARZ) cayó en un 2% a C $ 3,90 después de reportar una pérdida del primer trimestre de 2 centavos de dólar canadiense por acción. Los analistas esperaban una ganancia de 1 centavo por acción. La producción del primer trimestre en la mina Casa Berardi de la compañía en Quebec cayó a 24,444 oz de hace un año 33.488, todo esto se debe a las importantes paradas para incorporar un pozo de la mina más profunda, dijo la compañía en un comunicado.

 

Silver Drops

 

First Majestic Silver cayó con el 8,3% a C $ 10,50 y Endeavour Silver retrocedió el 6,6% a C $ 4,09. La Plata para la entrega en julio cayó a un 3,1% a 22,658 dólares la onza en Nueva York, su mayor caída desde el 1 de mayo.

 

Royal Bank of Canada perdió un 1,3% a C $ 60,72 y el Banco de Nueva Escocia cayó con el 1,5, % a C $ 57,88 a pasearse en descensos entre las acciones financieras. El índice S & P Financials / TSXretrocedió un 1,1%, la mayor cantidad en un mes.

 

BlackBerry, antes conocida como Research In Motion Ltd., perdió el 2,3% a C $ 15,17. Pierre Ferragu, analista de renta variable con Sanford Bernstein, bajó la calificación de la acción al mercado actual, el equivalente de una bodega.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • spgsci que es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >