Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias » Lanza tu tienda online con la ayuda de Comandia Design

Lanza tu tienda online con la ayuda de Comandia Design

Lanza tu tienda online con la ayuda de Comandia Design


Para todos aquellos a los que tener una tienda online les resulta un trabajo costoso y difícil, hemos de deciros que con el servicio Comandia Design, creado por CORREOS, esto ya no es así. Gracias a sus herramientas y al trabajo que realizan los profesionales con los que podemos contactar, nuestra tienda online será tal y como la habíamos soñado. Puedes ver la valoración de personas que ya han utilizado este servicio en el vídeo que está encima de este texto.

Comandia Design consta de dos herramientas. Por un lado, tenemos Comandia Shop, que es la plataforma en la que se crea la tienda online (con 4 planes diferentes). Y por otro lado encontramos Comandia Express, una plataforma con la que podemos publicar un catálogo de 50 productos en diferentes marketplaces nacionales e internacionales (Amazon, Ebay, etc.). Desde el momento en el que contratamos el servicio Comandia Design, en menos de 72 horas un profesional contacta con nosotros para guiarnos y asesorarnos en los diferentes campos a la hora de crear nuestra web. Controlaremos temas como el diseño, la usabilidad y demás para hacer que nuestra tienda online sea actual, accesible y tenga todo aquello que queremos.

Aprovecha este magnífico servicio y únete al verdadero mundo, el de internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >