Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Tabletas » iPad 5 Prototipo se ve igual que el Mini iPad

iPad 5 Prototipo se ve igual que el Mini iPad

El iPad 5 de Apple, su prototipo se ha filtrado, aunque todavía estamos lejos del momento del gran lanzamiento. A primera vista, esto puede parecer como el Mini iPad promedio, pero un poco más grande. Los rumores dicen que el iPad 5 tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas y molduras muy delgadas.

La aplicación de los marcos más pequeños se llevará a cabo al igual que en el Mini iPad. El dispositivo también se dice que es más delgado que las versiones anteriores, de hecho más delgadas en un 15% y un 25% a un 33% más ligero que el iPad 3 y el iPad 4. Para que este modelo se vea muy delgado, su creador se basó en el uso de una barra de LED para la iluminación de fondo en lugar de dos bares como en el iPad 4.

 

Gracias a la utilización de una sola barra, también se espera que el consumo de energía pueda bajar. El recién llegado se dice que empacara un procesador de Apple A7X, cámara de 8 megapíxeles, segundos mirando hacia atrás del micrófono, al igual que la del iPhone 5 y se espera llegar a 16 GB, 64 GB versiones de 32 GB y al igual que el grande, 128 GB. Se apoyará gestos inteligentes y de carga inalámbrica, de acuerdo a los rumores y también hay un supuesto precio de $ 500 para la unidad de 16 GB.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >