Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Invertir en CFDs » Invertir en CFDS – ¿Cómo mantener una cierta cantidad de margen definido?

Invertir en CFDS – ¿Cómo mantener una cierta cantidad de margen definido?

Invertir en CFDS. Se requieren de los comerciantes en CFDs para mantener una cierta cantidad de margen definido por el corretaje o creador de mercado (por lo general van desde 0,5% a 30%). Una de las ventajas para los comerciantes de no tener que poner como garantía el valor nocional total del CFD es que una cantidad dada de capital que puede controlar una posición mayor, aumentando el potencial de ganancia o pérdida.

 

Por otro lado, un apalancamiento de posición en un CFD volátil puede exponer al comprador a un ajuste de los márgenes en una recesión, lo que a menudo conduce a la pérdida de una parte sustancial de los activos.

Los CFDs permiten a un operador ir de corto o de largo en cualquier posición con margen. Siempre hay dos tipos de margen con un comercio de CFD

 

Margen Inicial: (normalmente entre el 3% y el 30% de acciones / stocks y 0,5% – 1% para los índices, el intercambio y los productos extranjeros)

 

Margen de Variación: (se basa  “a precios de mercado”).

 

El margen inicial se fija entre 0,5% y 30%, dependiendo del producto subyacente y el riesgo general percibido en el mercado en ese momento. Por ejemplo, durante y después del 11/9 los márgenes iniciales fueron caminando de forma masiva en todos los ámbitos para hacer frente a la explosión de la volatilidad en el mundo los mercados de valores.

 

Muchos se refieren al margen inicial como un depósito. Por ejemplo, para las poblaciones grandes y de alta liquidez, como Vodafone el margen inicial estará más cerca del 3%, y dependiendo del agente y de la relación del cliente con la empresa el depósito tal vez incluso puede ser más bajo. Sin embargo, en una acción capitalización y menos liquides es más probable que sea al menos el 10% si no es mucho más alto que el margen.

 

El Margen de variación se aplica a posiciones si se mueven en contra de un cliente. Por ejemplo, si un comerciante CFD tiene para comprar 1.000 acciones de ABC stock mediante CFDs a 100 p, y el precio se movió más bajo para 90p su corredor deduciría en EUR 100 el margen de variación (1.000 acciones x 10p) de la cuenta del cliente. Tenga en cuenta, todo esto se hace en tiempo real, ya que el mercado se mueve más bajo, llamado «a precios de mercado”. Por el contrario, si el precio de la acción se movió más arriba por 10 peniques el corredor podría abonar en la cuenta del cliente con 100 € y así puede correr los beneficios.

 

Por lo tanto, el margen de variación puede tener un efecto negativo o positivo en el saldo de caja de un comerciante CFD. Pero el margen inicial siempre será deducido de la cuenta de un cliente y se reemplaza una vez que el comercio está cubierto.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • negocios rápidos con margen de ganancia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >