Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias » Grupo Multiva pisando fuerte en terrenos mexicanos

Grupo Multiva pisando fuerte en terrenos mexicanos

multiva-g
Uno de los empresarios mexicanos más reconocidos es Olegario Vázquez Aldir quien desde que tuvo la oportunidad de entrar en el mundo de los negocios ha hecho grandes cambios e inversiones que han ayudado a levantar como al fénix el conocido Grupo Financiero Multiva, que forma parte del Grupo Empresarial Ángeles también dirigido por el joven empresario y que no deja de tener éxito y aciertos en su carrera financiera.
Para este año, el Grupo encabezado por Olegario Vazquez Aldir anuncia la apertura de seis sucursales más en diferentes lugares del país con lo que llegaría a un total de 51 oficinas creciendo al doble de lo que tenía ya resguardado en su imperio en tan solo un año, lo que demuestra que los negocios que se están haciendo con respecto a este emporio son sanos y firmes.
Uno de los lugares en donde se han establecido varias sucursales es en Puebla, un lugar que en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento infraestructural y económico pues varias fábricas de manufactura se han instalado ahí creciendo a la par del conocido boom del Bajío. En este bello estado se han abierto cuatro sucursales y este año se va por la quinta, que aún tiene lugar pendiente por definirse.
Las actuales sucursales son: una unidad bancaria en el Hospital Ángeles de Puebla, otra en Avenida Juárez, una de las más importantes de la ciudad; se planea inaugurar otra en Angelópolis, en Cholula y una en el centro comercial Las Ánimas, que es muy popular en la capital poblana.
Banco Grupo Multiva ha trabajado arduamente para colocarse al nivel de otros bancos que dominan la vida financiera en México creando plataformas de servicios, productos y canales que satisfagan a los clientes con los que ya cuenta y pueda atraer a otros nuevos, tarea que según Vázquez Aldir no será difícil, pues Grupo Multiva se encuentra entre los bancos más capitalizados del país.
De igual manera el empresario espera que en los próximos tres años el grupo aumente su número de clientes en un 50% pues tiene proyectos importantes en puerta como la construcción de hospitales, carreteras y penales federales.
Hasta la fecha el Grupo Multiva cuenta con un capital contable de 3 mil 900 millones de pesos y nivel de capitalización de un 15.6% lo que representa más del mínimo requerido por la autoridad regulatoria nacional para que la banca mexicana lo acredite como institución financiera de confianza.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >