Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias » Google lanza un diseñador web, una herramienta visual

Google lanza un diseñador web, una herramienta visual

Google anunció el lanzamiento de Web Designer, una nueva herramienta para la creación de sitios HTML5 interactivos y anuncios. La compañía dio a entender por primera vez de este lanzamiento en junio, pero había estado en silencio sobre ello desde entonces. Diseñador Web “Web designer”, que Google lo llama “una herramienta de diseño de calidad profesional” es ahora oficialmente en beta pública y disponible para su descarga para Mac y Windows. .


Como las notas de Google en el anuncio de hoy, Diseñador Web “Web Designer” fue desarrollado para permitir a los anunciantes crear fácilmente anuncios HTML5 para móviles y de escritorio. Hasta hace poco, afirma Google, los anunciantes “no tienen las herramientas que necesitan para desarrollar fácilmente el contenido en forma de experiencias interculturales de pantalla de la actualidad” y Diseñador Web “Web Designer” pretende ser la herramienta para crear estas experiencias.

Si bien este anuncio pedigrí brilla a través de todo diseñador web (los diseños predeterminados son para anuncios de DoubleClick Rich medios de comunicación y los anuncios para móviles AdMob, por ejemplo), no hay nada en la herramienta que impida la creación de sitios y animaciones de una página interactiva para otros fines, también. Algunas de las características, sin embargo, sólo están disponibles para los anuncios, aunque Google dice que planea expandir estas herramientas para otros propósitos en el futuro.

En su esencia, Diseñador Web “Web Designer” es una herramienta visual, pero también se puede profundizar la derecha en el código JavaScript y CSS para afinar aspectos diferentes de su sitio. En efecto, Diseñador Web “Web Designer” le permite manipular todo el código directamente en un editor incorporado y permite previsualizar rápidamente sus creaciones en todos los navegadores que ha instalado en su máquina.

Las herramientas vienen con todas las herramientas de diseño visual habituales Probablemente usted está familiarizado con, algunos de los más interesantes de Google ha desarrollado para Web Designer incluye una herramienta de la pluma de dibujo libre, así como un calendario para la gestión de sus animaciones. Diseñador Web “Web Designer” también cuenta con la capacidad de crear contenido 3D utilizando el poder de CSS3, así como un conjunto de componentes pre-construidos para galerías, mapas y videos de YouTube embebidos.

Para animaciones, una de las principales características de la aplicación, Web Developer ofrece un modo rápido para animaciones edificio escena por escena y un modo avanzado que ofrece a los diseñadores un mayor control sobre cada uno de los elementos de la página.

Vale la pena señalar que proyectos como Adobe Muse, reflujo y otros incluyen la mayoría de las características de diseño Web, también. Pero al hacer Diseñador Web “Web Designer” disponible de forma gratuita, Google está poniendo un poco de presión sobre los operadores preexistentes en este espacio.

Descargar Web Designer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >