Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Noticias de Tecnologia » Google cambiará de imagen

Google cambiará de imagen

Google se prepara para el cambio. El Gigante de Mountain View prepara una nueva página de inicio con la que pretende estandarizar la forma de interactuar de los usuarios con sus servicios a través de smartphones, tabletas y PCs.

 

La modernización de la web más popular en Internet reduce ahora el número de opciones que los usuarios ven directamente. Es decir que las opciones con las que se muestra hoy la home page desaparecerán (Noticias Imágenes, Gmail, entre otros), ahora los visitantes tendrán que cliquear en la pestaña Google Plus o en una aplicación para acceder a muchos de los servicios de la compañía.

 

La famosa casilla de búsqueda sigue igual, aunque Google modificó un poco los colores y la tonalidad de su logo. Se eliminaron los bordes y sombreados que rodeaban cada uno de los caracteres, como resultado se obtuvo una bandera más sencilla y limpia.

 

En el blog del manager de Google Eddie Kessler se indica que la página rediseñada será lanzada a todos los usuarios del mundo en las próximas semanas.

 

“Se debe entrar en Google sin interrupciones; una vez que estés dentro de una aplicación, no quieres distracciones”, dijo Kessler. “Así que estamos introduciendo una barra de Google actualizada que dinamiza tu experiencia con productos y aparatos”.

 

Desde 2010 sería el primer cambio en la imágen de la compañía y coincide con movimientos recientes en la competencia: Yahoo!, que de la mano de Marissa Mayer y Bing modificó su bandera y se prepara para una modificación de fondo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >