Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Mercados y Finanzas » Estados Unidos a 10 años los rendimientos caen 2 meses de alta en Vista Crecimiento

Estados Unidos a 10 años los rendimientos caen 2 meses de alta en Vista Crecimiento

Los rendimientos a 10 años cayeron desde un máximo de dos meses, como informes mostraron una manufacturera en la región de Nueva York, se contrajo inesperadamente este mes y los precios de producción se redujeron al máximo en tres años en abril, estimulando la demanda.

 

Los valores de EE.UU. PAREDobtuvieron ganancias antes que los inversionistas especularan en laReserva Federal, ellos mantendrán aun su programa de récord para impulsar el crecimiento económico. Los Bonos del Tesoro se reunieron primero después de los informes ellos mostraron una inesperada caída en la industria manufacturera regional y la disminución de los precios al productor. Las acciones bajaron después de alcanzar un máximo histórico.

 

“Tenemos cifras que sugieren que la economía no es tan fuerte en un nivel que pensamos y estamos recibiendo una oferta”, dijo David Coard, jefe de operaciones de renta fija en Nueva York en Williams Capital Group, una firma de corretaje para inversores institucionales. “La inflación no es realmente un gran problema.”

 

Estados Unidos a 10 años, los rendimientos bajaron tres puntos básicos, o 0,03 puntos porcentuales, hasta el 1,94 por ciento a las 2:07 pm hora de Nueva York, de acuerdo con datos de Bloomberg Bond Trader. El precio del valor de 1,75 por ciento ganó un 9/32, o $ 2.81 por cada $ 1,000 de valor nominal de 98 1/4. Más temprano, los rendimientos subieron a 1,98 por ciento, el nivel más alto desde el 15 de marzo.

 

El rendimiento de los bonos a treinta años se redujo tres puntos básicos, hasta el 3,16 por ciento, después de tocar un máximo de siete semanas ayer. El índice de acciones Standard & Poors 500 ganó un 0,3 por ciento, tras alcanzar un máximo histórico.

 

Medida Market

 

La fuerza relativa de 14 días de índice para el bono a 10 años alcanzó el 70,1. Un valor por encima de 70 indica que el rendimiento puede estar a punto de cambiar de dirección.

El Banco de Reserva Federal de Nueva York del índice económico general se redujo hasta menos de 1,4 en mayo, desde 3,1 en abril. Las lecturas inferiores a la contracción se señalan en cero en Nueva York, en el norte de Nueva Jersey y el sur de Connecticut. La proyección mediana de un sondeo de Bloombergpidió un aumento de 4.

 

La producción en fábricas, minas y empresas de servicios públicos cayó más de lo esperado 0,5 por ciento tras un alza revisada del 0,3 por ciento en el mes anterior que fue más débil de lo informado anteriormente, un informe de la Fed lo mostró hoy en Washington. El pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg pidió una caída del 0,2 por ciento. Manufacturing, que representa el 75 por ciento de la producción total, disminuyó 0,4 por ciento, la tercera caída en los últimos cuatro meses.

 

“Data recuerda al mercado que el camino hacia la recuperación será un año agitado”, dijo Ian Lyngen, estratega de bonos del gobierno de CRT Capital Group LLC en Stamford, Connecticut. “Se pone en duda la idea de que veríamos un 2 por ciento los rendimientos a 10 años esta semana.”

 

Niveles de precios

 

El índice de precios al productor cayó un 0,7 por ciento el mes pasado, el mayor descenso desde febrero del 2010. Se pronostica que la caída del 0,6 por ciento en abril, según una encuesta de Bloomberg Newsantes del informe.

 

La brecha de rendimiento entre los bonos a 10 años y del Tesoro Protegidos contra la Inflación, llamó a los 10 años de tasa de equilibrio, los cuales se encontraban en 2,29 puntos porcentuales, cerca del 2013 todo esto bajo de 2,24 puntos porcentuales,  alcanzado el 9 de mayo. Es desde este año de 2,6 puntos porcentuales alcanzados 04 de febrero

 

Los bancos centrales de todo el mundo han estado comprando bonos y tratando de cortar las tasas de interés en un intento por impulsar el crecimiento y evitar el riesgo de deflación.

 

La Fed dijo después de una reunión de política monetaria el 1 de mayo que va a seguir comprando bonos, siempre y cuando las perspectivas de inflación no superen el 2,5 por ciento y el desempleo se mantenga por encima de 6.5 por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >