Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Mercados y Finanzas » El crudo pocos cambios en las Acciones

El crudo pocos cambios en las Acciones

El Crudo del West Texas Intermediate fue cambiado poco, ya que las accionesganaron en la especulación de las medidas de estímulo delBanco Central, después de los informes económicos, los EE.UU. y Europa perdieron los pronósticos.

 

Los precios subieron 9 centavos de dólar, revirtiendo una caída del 2,2%, según el índice Standard, el S & P 500 subió a un récord. Los futuros cayeron antes, de la producción industrial de EE.UU. cayó más de ocho meses, en abril, la manufactura en la región de Nueva York se contrajo inesperadamente, en mayo la economía de la zona euro, se contrajo más de lo esperado en el primer trimestre. La demanda del combustible se deslizó al 3,1% la semana pasada en un informe del gobierno actual.

 

“Las malas noticias son buenas noticias”, dijo Phil Flynn, analista de mercado de la Price Futures Group en Chicago. “La gente mira el cuadro macroeconómico mal y piensan que las probabilidades son mayores para los bancos centrales para hacer algo.”

WTI para la entrega en junio se estableció en 94,30 dólares el barril, en la New York Mercantile Exchange, este es el primer avance en cinco días. El volumen de los contratos negociados fue del 30% por encima de la media de 100 días. Los precios han aumentado en un 2,7% este año.

 

Brent para la entrega en junio subió de1,08 dólares, o 1,1%, a 103,68 dólares el barril en el londinense ICE Futures Europe. El volumen de contratos negociados fue de 23% superior a la media de 100 días.

 

La prima de referencia en Europa para el próximo mes de WTI aumentó 99 centavos, a 9,38 dólares, la mayor brecha desde el 26 de abril. Se cerró en 7,65 dólares el 13 de mayo, el diferencial más estrecho desde enero del 2011.

 

S & P 500

 

El S & P 500 subieron hasta un 0,7% a un récord de 1,661.49, borrando una pérdida anterior de 0.2%. ElDow Jones Industrial Average subió un 0,6%.

 

“Estamos avanzando con las acciones”, dijo Bill Baruch, estratega de mercado de Iitrader en Chicago. “Las acciones están tirando aceite para arriba.”

 

La Reserva Federal dijo el 1 de mayo que seguirá comprando bonos a un ritmo mensual de 85 mil millones de dólares, mientras que esta de pie, listo para subir a menores compras según como las condiciones económicas evolucionan.

 

La producción en las fábricas estadounidenses, minas y empresas de servicios públicos se redujo a un 0,5% tras un alza revisada del 0,3% en marzo, que fue más débil de lo informado anteriormente.

 

La Fabricación en Nueva York, en el norte de Nueva Jersey y Connecticut, se redujo por primera vez desde enero, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York informó. Que el índice económico general de la Fed de Nueva York se redujo a menos del 1,4 este mes desde el 3,1 en abril.

Los EE.UU. utilizo el 21% del petróleo del mundo en el 2011, según BP Plc (BP /) ‘s Statistical Review of World Energy.

 

El consumo de combustible

 

El consumo de combustible se deslizó por 584.000 barriles la semana pasada a 18,5 millones de barriles al día, la Administración de Información de Energía informó hoy. La demanda de gasolina cayó en 1,2% a 8,34 millones de barriles diarios, el nivel más bajo desde el 15 de marzo. El consumo de destilados, incluyendo el combustible para calefacción y diésel, disminuyeron al 2.4%.

 

“Los datos de la demanda es tibia”, dijo Chip Hodge, quien supervisa una cartera de bonos de $ 9000 millones de los recursos naturales como director general de Manulife Asset Management enBoston. “Los Suministros se mantienen en niveles altos y las cifras económicas más recientes están en silencio.”

 

Las existencias de crudo

 

Los inventarios de crudo disminuyeron de 624.000 barriles, a 394,9 millones, según la EIA, el brazo estadístico del Departamento de Energía. La semana pasada, se encontraba en el nivel más alto desde 1931. Los analistas encuestados por Bloomberg esperaban una ganancia de 450.000. La producción disminuyó a 48 mil barriles diarios a 7,32 millones en la semana terminada el 10 de mayo a partir de la cifra más alta desde febrero de 1992.

 

“Estoy buscando en el informe del DOE, y ciertamente no se parece a un ser optimista”, dijoStephen Schork , presidente del Schork Group Inc. en Villanova, Pennsylvania .

 

Los suministros de gasolina subieron el 1,2% a 217,7 millones de barriles, y las existencias de destilados subieron el 2% a 119,9 millones de barriles, dijo la EIA. Los analistas esperaban una caída en las existencias de gasolina. La utilización de refinerías aumentó 1 punto porcentual a 88%, es el nivel más alto desde el 04 de enero

 

“Usted tiene esta enorme construcción en la gasolina que la gente no se esperaba”, dijoTariq Zahir, una mercancía gerente de Nueva York al fondo de Tyche Capital Advisors. “El crudo realmente debería moverse más bajo.”

 

La volatilidad implícita de at the money opciones WTI con vencimiento en julio fue de 21.5% a las 3 pm, en comparación con el 21,5% ayer, según datos compilados por Bloomberg.

 

El volumen de comercio electrónico en el Nymex fue de 633.971 en contratos. Se fue de 611.364 en contratos en la sesión anterior, 5,7% más que el promedio de tres meses. El interés abierto es de 1,76 millones de contratos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >