Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Tabletas » Asus Fonepad Nota FHD 6 es una phablet prometedora, pero carece de 4G

Asus Fonepad Nota FHD 6 es una phablet prometedora, pero carece de 4G

Phablets están aquí para quedarse! Es broma – es demasiado pronto para decir si la tendencia del teléfono-tablet híbrido se convertirá en un estándar, pero la categoría de pronto se sumará el Asus Fonepad Nota FHD 6 de su paisaje en crecimiento.

El Android 4.2 phablet es similar a la Asus Fonepad, que se ha convertido recientemente en el mercado en Asia, pero cuenta con una pantalla más pequeña de 6 pulgadas Super IPS + LCD con una resolución más alta de 1920 x1 ,080-píxel. A diferencia de su predecesor, el Fonepad Nota FHD 6 está diseñado con un lápiz óptico, que hace uso de cocer al horno-en el software proporcionado por Asus.

 

Otras especificaciones incluyen 8 GB o 16 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD, capacidad de 3G, un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, y una cámara de 1,2 megapíxeles de frente y mirando hacia atrás una cámara de 8 megapíxeles.

 

Es difícil evitar las similitudes entre el más nuevo, más pequeño Asus Fonepad y el Samsung Galaxy Note 2. Los dos phablets pueden compartir un segundo nombre y los diseños stylus incluido, pero el Note 2 tiene una resolución de 1280 x720 píxeles más pequeña de 5,5 pulgadas AMOLED de pantalla, con una densidad de píxeles de 267 ppi (píxeles por pulgada). En comparación, el nuevo Fonepad Nota FHD 6 tiene una pantalla de mayor resolución y mayor densidad de píxeles de 367 ppi.

 

El phablet Asus cuenta con especificaciones de la pantalla superior, pero el Galaxy Note 2todavía puede tener una ventaja en el rendimiento. Alberga su propio procesador de 1,6 GHz de Samsung zippy quad-core Exynos 4 y cuenta con capacidades LTE – algo que el Fonepad FHD 6 lamentablemente lo carece. La exclusión de 4G no puede ser perjudicial, pero en un mercado creciente que está compitiendo con una variedad de teléfonos inteligentes llegara a su éxito.

 

Sin embargo, la expansión, del mercado phablet todavía está encontrando su rumbo, con lo que se ve bien, se siente bien, y funciona bien para los consumidores. El Asus Fonepad Nota FHD 6 parece un paso en la dirección correcta. Los precios y su disponibilidad aún no han sido anunciados, así que vuelve pronto para las actualizaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >