Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Negocios » Acciones de Western Union podría aumentar en los próximos años

Acciones de Western Union podría aumentar en los próximos años

Western Union Co. (WU.N), lo que facilita las transferencias de dinero a larga distancia entre consumidores y empresas, podría ver sus acciones subir a la gama baja de 20 dólares en los próximos años, de acuerdo con el informe de Barron.
En su edición del 13 de mayo, Barron citó una reciente reducción en las tasas deWestern Union como un catalizador para el crecimiento. También dijo que la empresa podría expandirse a medida que los niveles de desempleo caen en todo el mundo, citando Ariel Investment analista James Kenney.
“Nadie está mejor posicionado para beneficiarse de esta tendencia secular a largo plazo”, citó el diario a Kenney que ve las acciones de Western Union llegando a la gama baja de 20 dólares en los próximos años.
También dijo que el Deutsche Bank Securities analista Bryan Keane espera un aumento del 2 por ciento en ingresos el próximo año en el negocio de consumidor a consumidor de Western Union y de un aumento del 7 por ciento en los ingresos de negocio a negocio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >