Últimas noticias de economía y bolsa
Inicio » Mercados y Finanzas » Abertis se convierte en Cellnex Telecom y sale a bolsa

Abertis se convierte en Cellnex Telecom y sale a bolsa

Cellnex Telecom

¿Conoces Abertis? Bueno, pues olvida ese nombre y céntrate en Cellnex Telecom. Ahora es esa una de las empresas tecnológicas más grandes que reside en el continente. Y la que más dará que hablar, ya que tiene entre manos una gran cantidad de proyectos que resultarán una auténtica revolución. Incluso entre los sectores más pequeños de la población.

La compañía se centra en el sector de las telecomunicaciones ofreciendo, entre otros, servicios audiovisuales, soluciones en el campo de las conocidas “smart cities” y redes de comunicaciones inteligentes que permitan la conexión entre objetos. Si, ahí entra en juego el Internet de las cosas.


No obstante, Cellnex Telecom ha querido comenzar una nueva época y ponerse en marcha nada más y nada menos que en la bolsa de valores. Sin ir más lejos, quieren apostar tanto por el crecimiento como por la internacionalización, lo que significa que los próximos pasos que dará serán extremadamente importantes para la evolución del negocio.

Por el momento, el negocio ha hecho una fuerte apuesta con el desarrollo de casi 15.000 sites, incluyendo la adquisición de torres de telefonía móvil y la compra de TowerCo, lo que le permitirá nuevas posibilidades en el mundo de las telecomunicaciones.

Cellnex Telecom ha querido seguir caminando por el camino más estrecho que tienen. Aunque lo cierto es que la cantidad de recursos que tendrá a su disposición no serán pocos. La salida a bolsa es uno de los pasos más grandes. Pero eso es solo el principio. Queda mucho trabajo por hacer. Aunque las expectativas son buenas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >