5 trucos de ahorro de batería en iOS 7 para iPhone o iPad

Después de unos días con iOS 7, las redes sociales de un gran número de usuarios de iOs 7 se han llenado de quejas sobre la duración de la batería de sus dispositivos. Ahora se consume con mayor rapidez.

 

Si has actualizado su iPhone o iPad a iOS 7 y tienes problemas con tu batería de tu iPhone o iPad, aquí te dejamos algunos trucos que pueden ayudarte a ahorrar batería mientras esperamos la llegada de una nueva actualización que corrija este fallo.

5 Trucos de ahorro de batería en iOS 7 para iPhone o iPad

 

1.- Desactiva el Efecto Parallax

 

Puede que sea una de las características que más nos llaman la atención en iOS 7. El efecto Parallax simula la apariencia 3D en los fondos del dispositivo, lo que sin duda afecta a la vida de nuestra batería.Ajustes>General>Accesibilidad>Reducir Movimiento y desactivarlo allí.

 

2.- Modificar el brillo de la pantalla

 

Modificar el brillo de la pantalla, quitando el brillo automático y poniéndole de manera manual no muy elevado. Así la pantalla baja de consumo.

 

3.- Evita los fondos de pantalla animados

 

Podremos ahorrar batería si desactivamos los fondos de pantalla animados. Tan sólo tenemos que ir aAjustes>Fondos de pantalla y brillo para no usarlos.

 

4.- Desactiva la actualización en segundo plano de contenido de las aplicaciones.

 

Elimínala en Ajuste>General>Actualización segundo plano. Es una gran función y la verdad es resulta verdaderamente útil, pero la batería puede verse afectada notablemente. Elige que aplicaciones lo permiten.

 

5.- Actualizaciones automáticas de aplicaciones.

 

Nos encontramos con la posibilidad de decir al SO que instale las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo. Ajustes>iTunes Store y AppStore> Actualizaciones y Ajustes>iTunes Store y AppStore> Descargas automáticas Tenerla activada consume más batería de lo habitual Al igual que la opción anterior, aquí también podemos elegir qué queremos que se actualice automáticamente y qué no.